Trabajamos como parte de su staff de mantenimiento para lograr un óptimo rendimiento en sus equipos.
Monitoreamos en forma organizada, planificando las reparaciones, utilizando partes originales y con técnicos altamente capacitados y que cuentan con vasta experiencia en el rubro.
En Millennium sabemos cómo prevenir fallas y bajar los costos, como así también reparar tus equipos y aumentar su disponibilidad.
Lograr mayor durabilidad y confiabilidad es posible armando un plan de mantenimiento a medida que le permitirá adelantarse a cualquier imprevisto y prolongar la vida útil de los componentes de sus equipos reduciendo los costos de mantenimiento.
Contamos también con servicio de inspección, medición y seguimiento del tren de rodaje en campo y soporte técnico en campo para la reparación del tren de rodaje.
Los planes de Mantenimiento combinan repuestos y servicios. Un plan adecuado siempre comienza con la evaluación de necesidades y termina con un convenio diseñado a la medida del negocio.
El beneficio es maximizar el rendimiento y vida útil de sus componentes y prolongar los intervalos de cambios de piezas.
*El costo de las reparaciones no programadas y mantenimiento correctivo representan un 25% del costo total. Un desgaste acelerado de los componentes se traduce en fallas más importantes y tiempo no operativo de la máquina.
*El costo de mantenimiento preventivo, representa solo el 3% de los costos totales de operación de una máquina.
Evaluamos en terreno las prácticas de mantenimiento que se utilizan, para luego recomendar mejoras adecuadas a la realidad de cada cliente.
Servicio orientado a aplicar mejores prácticas en el mantenimiento de equipos, reparación de componentes, mejorar el manejo de fluidos, administración de repuestos y herramientas.
Esto extiende los ciclos de cambio y alarga la vida útil de componentes y fluidos.
Contamos con personal y equipamiento para la toma de reportes APA de lubricantes, refrigerantes y combustibles, resultado que permite identificar y anticiparnos a daños o potenciales roturas en los componentes de los equipos como la transmisión, el motor, los mandos finales, los sistemas hidráulicos y demás compartimientos de su equipo antes que se vea afectado.
Nuestras recomendaciones del plan de mantenimiento evitan que pequeñas fallas se conviertan en grandes fallas o el daño total del componente.
Realizamos evaluaciones on-line o presenciales que apuntan a determinar el nivel de conocimiento técnico del personal de su compañía.
En base a esto generamos programas de capacitación orientados a fortalecer conocimientos, habilidades y actitudes en los trabajadores.